Puntete

«Puntete, Las Rojas de Chile», el libro que une a las Selecciones Nacionales

136

En los últimos días, se dio a conocer la nueva obra de Vicente Hübner, que de manera inédita ahondara en relatos sobre la Selección Chilena, incluyendo al equipo femenino.

Una importante noticia dio a conocer la Editorial Trayecto Comunicaciones luego del lanzamiento oficial del libro “Puntete, Las Rojas de Chile”. Este es el segundo texto escrito por Hübner, el que tiene la particularidad de por primera vez equiparar a los seleccionados masculinos y femeninos.

Desde la Editorial existe mucho optimismo ante el lanzamiento de esta obra, puesto que «Puntete, Relatos de una Pasión», fue un verdadero éxito y hasta la fecha registra más de 1.800 ejemplares vendidos. Y si eso fuera poco, fue distinguido como el Mejor Libro de Fútbol en 2018.

Gratis1

A raíz, de la salida a la venta de su nueva obra, Vicente Hübner expresó: “Es muy emocionante sacar un segundo libro, luego del gran éxito que obtuvo el primero. Esta nueva entrega, al igual que la anterior, es un libro de relatos que hablan de la vida a través del fútbol. A su vez, incluye la misma cantidad de textos de la Selección Masculina y de la Selección Femenina, lo que sin duda es una innovación, y que espero contribuya un poco más en lograr la igualdad de oportunidades en el fútbol.”

De acuerdo a lo manifestado por el autor de “Puntete, Las Rojas de Chile”, la obra contiene 48 relatos de fútbol, divididos entre La Roja Femenina, La Roja Masculina y Fútbol Mundial. Según dichos de Hübner, el objetivo de este texto fue fundamentalmente generar emociones en las personas, y acercar a niños y jóvenes a la lectura.

Gratis3

Este año se disputará la Copa América de Brasil, el Mundial Femenino de Francia y el Mundial Sub-17 (También en tierras de la samba). Por lo que se espera que el libro tenga gran impacto en los fanaticos del deporte rey.

Para adquirir este libro, pueden acercarse a todas las librerías del país o acceder al sitio web de Trayecto Comunicaciones, quienes ofrecen despacho a todo el país.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.