«Puntete, Relatos de una Pasión» fue elegido como el Mejor Libro de Fútbol de 2018

109

La obra escrita por Vicente Hübner fue elegido como el Mejor Libro de Fútbol de 2018 por el Instituto de Historia y Estadística del Fútbol Chileno.

Una importante noticia recibió el autor de ‘Puntete, Relatos de una Pasión’, ya que el libro editado por Trayecto Comunicaciones se erigió como el mejor dentro de la temática del deporte rey en 2018.

Vale la pena mencionar que el Premio Nacional del Libro de Fútbol Chileno es elegido entre los mismos escritores de obras del deporte rey, algo que vuelve especial la distinción.

La obra destacada por el Instituto de Historia y Estadística del Fútbol Chileno, es un libro de relatos que tiene como característica prioritaria transmitir todas las emociones que regala el deporte rey. Son 47 textos que revelan los sentimientos de aquellos que viven la vida al borde de una cancha.

Tras revelarse la distinción, habló Vicente Hübner, joven escritor de 28 años: «Fue una gran alegría ganar este reconocimiento. Honestamente no lo esperaba, pero es un gran orgullo saber que los mismos colegas ven en el libro un aporte al país».

Gratis3

«Espero que esto sea un impulso para que más personas se acerquen a leerlo, y para que se cumpla el objetivo final del mismo, que es acercar a los niños y jóvenes a la lectura, a través del fútbol», complementó.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.