Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

SolamenteFutbol.cl es un proyecto comunicacional nacido en 2009 por iniciativa de Rodrigo Acuña y Mario Bugueño-Abarza, con el objetivo de entregar una mirada diferente respecto a los contenidos periodísticos. En ese sentido, este espacio es el lugar de encuentro para el verdadero fanático del deporte rey. La más consistente alternativa para descubrir lo que realmente te interesa saber de este deporte.

Para este proyecto digital, es una obligación abrirse a nuevas posibilidades para, de esa manera, contribuir con esas nuevas historias que el amante del fútbol ansia encontrar. Nosotros estamos al servicio de la democracia, porque creemos que al hincha del deporte rey no debemos ponerle barreras para seguir esta pasión en toda su expresión.

ESPIRITU FORMADOR

SolamenteFutbol.cl es la casa del hincha del deporte rey, pero también es el espacio para nutrir de herramientas a los futuros comunicadores. Porque nuestro objetivo  es  que cada miembro de este Proyecto se convierta en un abanderado de nuestros ideales una vez que tome nuevos rumbos.

Porque este Proyecto aboga por un mejor periodismo en Chile, y para ello, es crucial potenciar a todos los jóvenes que pasan por esta plataforma digital, para cambiar la mentalidad y el futuro de todos sus actores.

Los invitamos a conocer quiénes integran esta gran familia:

FUNDADORES

Mario Bugueño – Fundador
mario.bugueno@solamentefutbol.cl

Rodrigo Acuña – Fundador – Director General –
rodrigo.acuna@solamentefutbol.cl

DELEGADOS:

Roberto Sánchez Vargas – Editor General

Braian Olivares – Representante en Redes Sociales

STAFF OFICIAL DE COLABORADORES:

Rubén Godoy

Cristóbal Sepúlveda

Rodolfo Vargas

Javier Figueroa

Nicolás Moraga

Rodrigo Orellana

Eduardo Montoya

Javier Mena

Francisco Muñoz

Rodrigo Romero

Gerardo Barrera

Gerard Bourguett

INTERNACIONALES:

Adrián Caloca (México)

Rodrigo Domínguez (Paraguay)