Rabello se luce ante Henríquez en el Teatro de los Sueños

64

A pesar que el ex Colo Colo solo jugó doce minutos, eso le bastó para lucirse en el mítico Old Trafford en el homenaje a la trayectoria de Rio Ferdinand.

En el primer lapso Ángelo Henríquez fue titular por los Diablos Rojos, que tuvo su primera oportunidad en los pies de Henríquez, quien a los 11′ recibió un pase dentro del área que conectó y que vio la buena contención del portero Beto.

Tras la chance del United, el dominio del Sevilla se mantuvo y tuvo su premio a los 21′, gracias al gran pase de Bacca para Vitolo, quien con un toque dejó en nada la estirada de David De Gea.

Cuatro minutos después, nuevamente Bacca sería protagonista al crear la jugada que terminaría en el gol de Marko Marín.

En la segunda mitad, en tanto, David Moyes, DT del Manchester United, decidió el ingresó de Lingard en lugar de Ángelo Henríquez, tratando de buscar mayor poder ofensivo. Y la apuesta le resultó, ya que gracias a la constante presión sobre el arco de Beto, ésta surtió efecto a los 65′, con el tanto del ecuatoriano Antonio Valencia, quien a la vez le dedicó su gol al fallecido Cristián “Chucho” Benítez.

Gratis3

El DT del Sevilla decidió el ingreso del volante chileno Bryan Rabello en los 78′ y la salida de Gary Medel  a los 81′, este último de gran rendimiento durante los minutos que estuvo en cancha.

Rabello puso la tercera cifra a los 90′ con una certera definición al segundo palo de De Gea en el área chica. El volante ayer le había anotado un tanto a Mladost Podgorica en la Europa League.