Este martes culminaron los duelos de primera ronda del Challenger de Buenos Aires, donde los principales favoritos sacaron adelante la tarea y avanzaron a octavos de final.

En el inicio de la jornada de este martes, Federico Delbonis, segundo sembrado del torneo bonaerense, se impuso por un doble 6-2 al también argentino Juan Ignacio Londero.

Por su parte, Renzo Olivo, campeón defensor del Challenger de Buenos Aires, sacó adelante un duro partido ante el eslovaco Andrej Martin y se impuso por 7-5 y 6-1.

Mientras que el primer preclasificado de la Copa San Cristóbal, Horacio Zeballos, timbró sus pasajes a octavos de final tras vencer a su compatriota Juan Pablo Paz (Que reemplazó al lesionado José Hernández) por 6-4 y 6-1. Este partido se vio interrumpido durante algunos minutos a raiz de la lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires.

OTROS RESULTADOS

Marc Giner, verdugo de Gonzalo Lama en la qualy, quedó eliminado tras caer ante el portugués Gastao Elias por 6-3 y 7-6.

Nicolás Kicker, por su parte, despachó al español Mario Vilella Martínez luego de superarlo en dos parciales por 6-1 y 7-5. El argentino volverá a la cancha este miércoles cuando se mida por octavos de final ante el ibérico Jaume Munar, no antes de las 18.30 horas.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn