Reebok y Victoria Beckham sorprenden con innovadora colección

137

La marca estadounidense dio a conocer la primera colección ‘Primavera’ de este año, de la mano de su asociación con la reconocida esposa del ex futbolista David Beckham.

No es sorpresa para nadie que Victoria Beckham es una destacada personalidad del mundo de la moda. Es por eso que la acción emprendida por Reebok no toma mal parado a ninguno.

De acuerdo a la información revelada, la
colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, la que busca ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez.

Esta estilizada colección contará con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gimnasio a las calles, y viceversa.

La producción se encuentra inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres. Por lo que no es extraño que esta colección combine el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica.

La esposa del ex jugador de Real Madrid y Manchester United se refirió al lanzamiento: “La idea base de esta
colección era crear prendas que combinarán la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras
desarrollábamosla colección”.

Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”, complementó.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.