Reinaldo Rueda tras la derrota de Chile: “El rival fue muy preciso y eficaz”

136

El estratega colombiano Reinaldo Rueda tras la derrota de Chile se refirió ante los medios a la caída por tres goles a dos ante su similar de Costa Rica.

Luego del duelo que enfrentó a Chile y Costa Rica, con resultado favorable a la visita, en Rancagua, el técnico nacional Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa para dar sus impresiones y comentarios del resultado. “Nos faltó esa chispa para jugar a lo que queríamos jugar. Nos faltó agresividad. Hubo momentos donde ellos se vieron muy bien y a nosotros nos hizo ver muy mal.” fue parte de lo que declaró el colombiano sobre la caída.

También Rueda habló sobre las consultas al bajo nivel defensivo presentado durante el cotejo, mencionando a la modalidad de juego como una causa del resultado final “No es la línea defensiva, es la fase defensiva la que falla en el equipo. El análisis debe ser global. Nos está faltando más confianza. Hoy reaccionamos, pero el rival fue muy preciso y eficaz“. También tuvo palabras para el momento de Sánchez, asegurando que “él no tiene que demostrarle nada a nadie”.

El próximo partido de Chile será el martes 20 de noviembre a las 21:15 horas ante Honduras, en el Germán Becker de Temuco.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista