Resumen fútbol femenino Zona Centro: Colo Colo no pierde pisada

205

Las albas derrotaron por 3-1 a Palestino en el duelo más llamativo de la fecha 7 en la Zona Centro del fútbol femenino. Santiago Morning se mantiene en la cima de la tabla.

Colo Colo le ganó por 3-1 a Palestino, manteniendo su puntaje perfecto en la Zona Centro. Los goles fueron de Yessenia Huenteo, Ana Gutiérrez y Carolina Verdugo para Colo Colo, mientras que Gina Bravo anotó para Palestino.  Universidad de Chile goleó por 4-0 a Boston College con goles de Javiera Roa, Josefa Alvear,  Nicole Fajre e Isidora Hernández.

Everton ganó por la cuenta mínima a Deportes La Serena, gracias a la anotación de Ignacia Vásquez. Santiago Wanderers derrotó a San Luis por 4-2, los goles de Santiago Wanderers los marcó Yamila Pérez, Yarella Torres, Carolina Márquez y Camila Contreras. Para San Luis anotó Evelyn Orrego y Catalina Boye.

Audax Italiano superó por 2-0 a Unión La Calera con goles de Sol Morales y Daniela Aguirre para las itálicas. Mientras que la exclusiva líder, Santiago Morning goleó a la Universidad Católica por 5-1. Los goles paralas microcbuseras fueron de Borgell Roselord en tres oportunidades, Lindsay Zullo en dos ocasiones. Para las cruzadas marcó Macarena González.

 

Gratis3


Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha