Resumen fútbol femenino Zona Centro: Santiago Morning se mantiene arriba

89

En la Zona Centro, Santiago Morning sigue como líder con puntaje perfecto, seguidos por la Universidad de Chile y Palestino.  Colo Colo sigue expectante con solo tres partidos jugados.

Santiago Morning se mantiene como único lider del campeonato en la Zona Centro con puntaje ideal, este fin de semana le ganó por 5-1 a Santiago Wanderers.  Los goles fueron de Roselord Borgella por dos, Catalina Carrillo , Lindsay Zullo y un autogol para Santiago Morning, el descuento fue obra de Yarella Torres.

Palestino derrotó  en una guerra de goles por 4-3 a Deportes La Serena, las anotaciones de Palestino las marcó Nicol Sanhueza e Ivette Olivares, ambos por dos. Mientras que para La Serena anotó Vanesa Orrego por dos y Carla Pizarro. Colo Colo también ganó, 7-1 a Boston College con goles de Elisa Durán dos veces, Ana Gutiérrez, Bárbara  Muñoz, Rosario Balmaceda, Karen Méndez y Nathalie Quezada. El descuento lo anotó Nelyda Davies.

Audax Italiano sigue escalando posiciones y derrotó por 3-0 a la Universidad Católica con goles de Solange Gamboa, Paloma Bermúdez y Sol Morales.  La Universidad de Chile sigue persguiendo al líder y ganó 9-1 a la Unión La Calera con goles de Fernanda Araya por cuatro, Daniela Zamora por dos, Nicole Fajre, Daniela Muñoz y Karla Traslaviña. El descuento fue obra de Carla Pavez.

El partido entre Everton y San Luis fue suspendido.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha