Resumen semifinales: Francia y Croacia van por la gloria

115

Ya tenemos a los dos mejores países del Mundial, por un lado Francia derrotó a Bélgica, mientras que por otro lado Croacia eliminó a Inglaterra ¿Quién ganará el Mundial?

En el primer partido de las semifinales, jugaron Francia y Bélgica por un cupo en la final del Mundial. En un primer tiempo extraordinario, ambos países buscaron abrir la cuenta, desde la posesión como desde la reacción, pero no lograron abrir la cuenta. En el segundo tiempo Francia aprovechó un balón parado para sentenciar la victoria a su favor, Samuel Umtiti anotó el único gol del partido.

Mientras que en la otra llave, jugaron Croacia e Inglaterra para ser el rival de Francia en la final del Mundial. En un partido parejo, los croatas dieron vuelta el encuentro y derrotaron a Inglaterra por las semifinales del Mundial. Kieran Trippier anotó el primer gol del partido con una excelente definición, el empate de Croacia lo hacia Ivan Perisic. En la prórroga Mario Mandzukic el anotaba el 2-1 definitivo que dejaba a los croatas en final frente a Francia.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha