Rodolfo Arruabarrena sería la primera opción de Universidad Católica

239

El campeón con los cruzados el año 2010 es la principal carta que barajan en la precordillera para reemplazar al español Beñat San José.

Un viejo conocido asoma como principal carta para asumir la banca de Universidad Católica, tras la reunión de la comisión fútbol del cuadro estudiantil.

Se trata de Rodolfo Arruabarrena, que se retiró del fútbol profesional justamente en el equipo cruzados el año 2010, cuando los de la franja se coronaron campeones.

El ¨vasco` que actualmente dirije al Al-Ahli de Emiratos Árabes, logró una superliga y la copa Argentina dirigiendo a Boca Juniors, además de tener un paso en la dirección técnica de Nacional de Uruguay.

El principal obstáculo del lateral argentino, ídolo en Boca Juniors, es su actual contrato en el club árabe, por lo que Universidad Católica deberá ver la posibilidad de que el argentino logre destrabar su situación con el club de medio oriente y de esta forma poder realizar las negociaciones correspondientes.

Por otras partes, el ex futbolísta cruzado, Darío Botinelli, comentó que la llegada de Arruabarrena lo pone muy contento, ya que es una persona muy alegre y que tiene la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota