Rodrigo González tras oficializarse su arribo a Unión Española: “Voy a defender estos colores a muerte”

103

El cuadro hispano dio a conocer la llegada de su segundo fichaje para este año. Se trata del lateral Rodrigo González que proviene desde el descendido San Luis.

Unión Española lentamente comienza a conformar su plantel para afrontar los desafíos que se vienen en 2019. Tras reforzar la delantera con el arribo del paraguayo Mauro Caballero, ahora fue el turno de hacerlo con la defensa. A raíz de eso, el elenco de Plaza Chacabuco amarró la contratación de Rodrigo González, lateral derecho de 23 años, que llegó en calidad de préstamo desde San Luis, club con el que perdió la categoría en 2018.

El nuevo refuerzo de la tienda roja llegó por un año con opción de compra, con el objetivo de aportarle calidad a la última línea de cara a la próxima Copa Sudamericana donde debutará ante Mushuc Runa de Ecuador.

En la escuadra quillotana disputó 28 partidos durante la temporada pasada y anotó un gol.

Luego de oficializarse su fichaje en la ‘Furia Roja’, González expresó: “Es un desafío grande, porque llegar a un equipo de Santiago es un paso gigante. Es un lindo club, en el que muchos quisieran jugar, porque es fuerte y va a disputar una copa internacional. Estoy feliz por haber firmado con Unión”.

Además añadió: “Voy a defender estos colores a muerte. Acá viene mucha gente y eso a uno lo motiva. Mi lema es trabajar en silencio y aportar al equipo. En San Luis jugué bastante y acá debo demostrarle al profesor que estoy apto para lo que me necesite”.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.