Ronald de la Fuente suena fuerte en Universidad Católica

244

A pesar de la partida del técnico de Universidad Católica durante esta jornada, el lateral es del gusto de la dirigencia cruzada en el puesto de lateral izquierdo.

El cuadro de la precordillera tuvo un lunes muy movido, ya que durante horas de la tarde se confirmó la renuncia de Beñat San José de la banca estudiantil.

A pesar de esto, durante la conferencia de prensa realizada por Juan Tagle y José María Buljubasich, la dirigencia cruzada manifestó que tiene en carpeta algunos nombres que seducen para dirigir a la UC el 2019.

Bajo esa misma línea, se reafirmaron las prioridades para reforzar en el equipo de la franja. Uno de esos puestos es el lateral izquierdo, donde sonaba con fuerza la incorporación de Dilan Zúñiga, pero que durante este fin de semana recibió una oferta del fútbol mexicano. Fue así como tomó fuerza para llegar a los cruzados el nombre del jugador de Universidad de Concepción, Ronald de la Fuente.

El lateral del campanil comentó sentir orgullo de que el último campeón del fútbol chileno lo tenga considerado para reforzar al equipo: «Es atractivo porque es un equipo grande. Es el actual campeón. Obviamente que sería atractivo jugar allá. Estoy tranquilo porque se que hice la cosas bien, vamos a esperar lo que venga», expresó el defensor.

Gratis3

Por último, De la Fuente comentó sentirse feliz, ya que al interés de los cruzados, el lateral también suena en la Universidad de Chile.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota