San Luis continúa su preparación de cara al campeonato nacional

277

Durante esta semana, el cuadro dirigido por Miguel Ramírez ha realizado una serie de partidos amistosos en la quinta región, todos de carácter privado, de cara a la presentación del plantel este sábado 27 a las 19:00 hrs. en la tradicional «Noche Canaria».

San Luis se encuentra completamente enfocado en realizar una buena presentación en el próximo torneo, además de buscar la clasificación a una copa Internacional.

 Es por esto que el equipo canario ha realizado una serie de partidos de entrenamientos amistosos de 1 hora por encuentro, donde se enfrentó a Santiago Wanderers, Everton de Viña del Mar y el último durante esta mañana frente a Deportes Temuco, donde en uno de los cotejos, los quillotanos sucumbieron ante los sureños por 3 a 0, mientras en el segundo, también fue triunfo del cuadro pije por 2 a 0. 

Si bien en estos enfrentamientos solo cosechó 2 empates y 3 derrotas, se ve un equipo que va tomando forma con las nuevas incorporaciones que se realizaron durante la semana pasada, además de los jugadores que se mantuvieron en el plantel. 

Cabe destacar que en temas de fichajes, suena fuerte la contratación en calidad de préstamo de Camilo Moya, ex seleccionado sub 17, de paso por el Getafe español y formado en las inferiores de Universidad de Chile.

Gratis3

Por otra parte, analizado el fixture del campeonato, el cuadro canario jugará ocho encuentros en calidad de local, siendo los más «importantes», los que disputará con Colo Colo 06-09 de abril, Universidad Católica 27-30 de abril y el clásico con Unión La Calera 11-14 de mayo.

Finalmente el equipo quillotano celebrará su noche canaria este sábado 27 de enero a las 19:00 hrs. enfrentando al cuadro de Santiago Morning. Para este encuentro, se sortearán entre todo los abonados del equipo, que con la campaña #alestadiocontigo, ya son casi mil las personas que se han echo socios del club , la oportunidad para que 30 de ellos puedan hacer ingreso con los jugadores al campo de juego en la presentación del plantel 2018.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota