San Luis venció por la cuenta mínima a Curicó en el cierre de la primera fecha

244

El solitario gol sobre el final del nuevo refuerzo de los canarios, Lucio Campagnucci, le dio al elenco quillotano un buen arranque en este campeonato, ante un rival complicado como lo es Curicó Unido.

En el estadio Lucio Fariña Fernández se vivió el encuentro con el que culminaba la primera fecha del Torneo Scotiabank 2018, donde se enfrentaban San Luis de Quillota y Curicó Unido en un partido de fuerzas muy parejas.

Durante la primera etapa, el cuadro local fue levemente dominador, con llegadas claras y agigantando la figura del portero «toretero», Jorge Deschamps, quién en el minuto 12, tras un remate potente de Christian Bravo, el guardameta desvía de manera soberbia hacia un costado, mostrándose activo en el partido y trabajando mucho su juego aéreo y cortando centro, ya que el equipo local potenció su estrategia, a través del juego por las bandas y centros al área para sus delanteros. Así terminó el primer tiempo.

La segunda fracción no varió mucho, con un cuadro quillotano en busca de abrir el marcador, a través del juego aéreo y por las bandas, mientras la visita poco a poco replegaba su juego y defendía en propio terreno. Fue así como en el minuto 83, tras una falla de la defensa curicana, el refuerzo canario para esta temporada, el volante Lucio Campagnucci puso el 1 a 0, que a la postre sería el resultado final.

En la próxima fecha, San Luis visita la octava región para enfrentarse a Huachipato, mientras el cuadro albirrojo será local ante Universidad Católica en el estadio La Granja.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota