San Marcos golea a Naval y se encarama en la cima de la B

41

El conjunto de Naval de Talcahuano cayó inapelablemente en su viaje al norte, los pupilos de Víctor Merello sufrieron una goleada ante San Marcos de Arica perdiendo por 4 goles a 0.

El conjunto local salió desde el primer minuto a buscar la apertura de la cuenta, a los 9’ llegó el primer gol del compromiso obra de Fabián Muñoz, tras el gol los locales no bajaron la intensidad y cuatro minutos más tarde San Marcos volvería a estirar las cifras. Nicolás Villafane “fusilaría” a  Luis Ignacio Aseff decretando la alegría del público asistente.

Ya con el marcador a favor los del norte se replegaron, por su parte Naval quien dominaba las acciones no tenía la misma eficacia del local.

En el complemento el conjunto chorero buscaba el descuento pero sus delanteros no estaban finos a la hora de enfrentar al portero Carrizo. Cuando la visita se volcaba en ofensiva llegaron las últimas dos estocadas de San Marcos, a los 75’ nuevamente Fabián Muñoz con una espectacular tijera y a los 82’ Manuel Faúndez marcaría en su propio arco.

Con este resultado San Marcos es el momentáneo  líder de la B con 16 unidades, mientras que Naval se estanco en la medianía de la tabla con 10 unidades.