Santiago Wanderers fue goleado en Coquimbo

128

Esta tarde ante casi 5 mil personas, el elenco dirigido por Moisés Villarroel cayó ante Coquimbo Unido inapelablemente por 4-1, resultado que deja al Decano en el penúltimo lugar.

El inicio del partido se atrasó diez minutos por los incidentes entre la hinchada visitante y la policía. Los primeros minutos fueron para Coquimbo, los piratas se adueñaron de la pelota y encontraron espacios para penetrar la zaga caturra, lo que se vio reflejado en el marcador al final del primer lapso con un 0-3 abajo gracias a los goles de Delgado (19′), Collao (31′) y Holgado (42′).

Los dirigidos de Villarroel no bajaron los brazos y salieron con todo en busca de un descuento que los metiera en el partido. Enzo Gutiérrez lo consiguió a los 54′ tras la asistencia de Reiner Castro.

Pese a los ataques de Wanderers, el local manejó la pelota y supo controlar el mejor momento del visitante. A los 76′ Holgado anotó su segundo tanto personal y cerró el partido estructurando un definitivo 4-1, resultado que hunde a los de Valparaíso en el fondo de la tabla, van penúltimos con 10 unidades, mientras que los de IV región quedaron en el sexto lugar con 13 puntos.

En la próxima jornada, Coquimbo Unido visitará a Ñublense en Chillán. Por su parte, Santiago Wanderers recibirá a La Serena en Playa Ancha, en el marco de la undécima fecha de la Primera B.

Fotos: Alejandro Peñaloza/colaborador ANFP



Proyecto de periodista