Debut equilibrado: Santiago Wanderers y Rangers repartieron puntos en Playa Ancha

68

«Porteños» y «piducanos» no pudieron llegar al gol y todo terminó sin goles.

En el primer encuentro de la jornada dominical, Santiago Wanderers recibió en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa a Rangers de Talca, en partido válido por la primera fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019. Ninguno de los dos elencos pudo llegar al gol, todo gracias a las buenas actuaciones de los arqueros.

En el primer tiempo fueron los locales los que propusieron un mejor juego, pero en líneas generales todo fue muy friccionado. En el complemento los de la Séptima Región tomaron un poco más de protagonismo y equilibraron las acciones.

Sin duda, las figuras del partido fueron Nicolás Peric y Mauricio Viana, los porteros de ambos equipos. Con este resultado cada elenco sumó su primer punto en el presente torneo.

Los dirigidos por Miguel Ramírez deberán viajar hasta el Estadio La Granja de Curicó, para enfrentar al recién ascendido Deportes Santa Cruz, el lunes 25 de febrero a las 20:00 horas. Por su parte, los pupilos de Cristián Arán recibirán a Deportes Copiapó, el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Gratis3


Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha