Se le complica el panorama a Colo Colo: Bolívar derrotó a Atlético Nacional

150

Sumado a la derrota sufrida por los dirigidos por Pablo Guede contra Delfín, el cuadro boliviano triunfó en la altura, dejando a los albos muy lejos de los puestos de clasificación.

Como es normal, la “Academia” hizo respetar su localía, en el encuentro disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz. En un partido bastante parejo con respecto a disparos a cada una de las porterías, todo lo determinó un jugador que pasó por tierras chilenas. Llegando al final del primer tiempo, Marcos Riquelme anotó el único tanto del encuentro (38’).

En el complemento, la visita se creó las oportunidades para llegar al arco rival, pero les faltó el finiquito para poder desnivelar el resultado. En los descuentos, Reinaldo Lenis tuvo la opción más clara para emparejar el marcador desde los doce pasos. Para suerte del cuadro boliviano, el colombiano desvió el disparo. Todo quedaría igual, triunfo para el local, por 1-0, que lo deja en muy buena posición en la tabla del grupo.

Atlético Nacional se mantiene como único líder, con seis unidades. Por su parte, el Bolívar suma cinco puntos y se sitúa, de esta manera, en el segundo lugar del grupo B. En la tercera posición aparece el Delfín de Ecuador, con cuatro unidades, dejando a Colo Colo en el último lugar de la tabla con solo un punto.

En la próxima jornada del Grupo B, Bolívar deberá viajar hasta Colombia para medirse ante el mismo rival, Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha