Se molestó: Miguel Ramírez descartó conversaciones con Colo Colo

125

La situación en la interna de Colo Colo no anda para nada bien. La renovación del contrato de Hector Tapia se ve muy distante por parte del presidente de la concesionaria alba, por lo que el nombre de Miguel Ramírez volvió a sonar en Macúl, pero el supuesto interés fue descartado por parte del actual entrenador de Santiago Wanderers. 

Eso salió en un medio que no me ha preguntado, no salió de mí, ni sé de quién habrá salido. Esto me lleva a recordar lo que sucedió en San Luis de Quillota donde también me incluyeron como candidato a la banca del equipo y nunca hubo algo. Con U. Católica lo mismo y se dijo además que había hasta un pre contrato firmado y jamás hubo un acercamiento” señaló el adiestrador caturro.

 El ex campeón de la Copa Libertadores con el ‘Cacique’ afirmó que su intención no es dirigir en algún club de Santiago, afirmando que su futuro será en el viejo continente: “Lo único que tengo claro es que voy a llegar a dirigir a Europa, mi foco no es llegar a un equipo en específico, yo quiero entrenar en España. Ese es mi sueño, es mi objetivo y para lo que estoy trabajando desde que me inicié en el fútbol”.
Agregó que “quiero ganar terreno, crecer, aprender y seguir quemando etapas. Reitero que mi meta es Europa, ahora llegué a un equipo grande y estoy trabajando cómo lo pretendo hacer” cerró el entrenador que posicionó al elenco de Valparaíso en la liguilla de ascenso en la Primera B.