Sebastián Ubilla podría partir a Cruz Azul

71

El delantero azul que recién volvió este jueves a los entrenamientos luego de enfrentar una rebelde lesión en el codo que lo tuvo alejado largo tiempo de las canchas, es una de las cartas que maneja el cuadro Azteca en el mercado de fichajes.  

Según informó durante esta jornada Radio Cooperativa, el Cruz Azul mexicano estaría buscando un reemplazante ante el eventual fichaje de Teófilo Gutiérrez en River Plate de Argentina y este sería Sebastián Ubilla.

De concretarse una posible transferencia del «Conejo», un gran problema se le vendría encima a Marco Antonio Figueroa, DT azul hace algunos días, ya que perdería a un elemento importante del ataque estudiantil y si esto no fuese suficiente, el Presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, dio por cerrado el tema fichajes hace solo algunos días.

Universidad de Chile está muy cerca de quedar fuera de Copa Chile, pese a eso, tiene importantes objetivos para este segundo semestre como son el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, certamen donde los azules gritaron campeón en 2011 y que esperan repetirlo esta temporada.

Gratis3