La lucha por el primer lugar en la Segunda División 2014-2015 se encuentra la rojo, el SAU se encuentra a solo un punto de su perseguidor Deportes Puerto Montt, el que está dando una dura pelea para lograr la punta del torneo.

Esta semana el cuadro puertomontino logró un importante triunfo como forastero, al imponerse a Deportes Maipo Quilicura por dos goles a cero,  victoria que lo dejó expectante a solo un punto del primero de la división. En tanto, el puntero San Antonio Unido solo empató como visitante frente a Mejillones, lo cual puede considerarse una derrota, considerando la 12ª posición del cuadro nortino.

El tercero en la tabla, Deportes La Pintana, que se encuentra a 6 puntos del segundo, logró una abultada victoria como local frente a Deportes Ovalle. Este triunfo lo aleja de Deportes Valdivia y lo acerca al sublíder.

Los otros resultados de la división fueron: Naval se impuso por 2 goles a 0 frente a Deportes Valdivia; Malleco Unido cayó como local frente a Deportes Linares por 2 goles a 3 y Trasandino y Melipilla repartieron puntos, en un opaco encuentro que concluyó sin goles.

El fondo de la tabla lo ocupa Deportes Maipo Quilicura con solo 10 puntos y muy lejos de Naval, el que se escapa de la posición de descenso.

La próxima fecha se jugará integra el 14 de febrero, de la siguiente manera:

17:00 hrs., San Antonio Unido vs Naval; 17:00 hrs., Deportes Melipilla vs Malleco Unido;  18:00 hrs., Deportes Puerto Montt vs Trasandino; 18:00 hrs Deportes Ovalle vs Dep. Maipo Quilicura; 18:00 hrs., Deportes Linares vs Deportes La Pintana, para cerrar la fecha a las 19:00 hrs entre Deportes Valdivia vs Mejillones.

Boris Zúñiga

Twitter