Semana de Copa Libertadores para los chilenos

108

El campanil, árabes y cruzados tendrán encuentros trascendentales en la jornada 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Esta semana, los equipos chilenos saltan a la cancha en el ámbito internacional, en una nueva jornada de la Copa Libertadores de América 2019.

Este martes 9 de abril a las 20:30 horas, será el turno de Palestino, quien disputará un encuentro de vital importancia en busca de la clasificación a la siguiente ronda, cuando visite a Internacional de Porto Alegre, que tendrá como novedad, la vuelta del delantero, Paolo Guerrero, que hará su debut en esta edición, tras la suspensión por doping que acarreaba el seleccionado peruano.

En tanto, el día miércoles 1o de abril, será turno doble para los equipos nacionales en Copa Libertadores. El primero en salir a la cancha será el campanil, cuando se enfrente como visitante a Sporting Cristal en Lima a las 18:30 horas de nuestro país. Los dirigidos por Francisco Bozán se encuentran en el segundo lugar, por lo que un triunfo ante el elenco peruano, colocaría a los penquistas en una posición ideal en busca de la siguiente ronda.

Posteriormente, Universidad Católica saldrá al terreno de juego a las 20:30 horas cuando enfrente a Libertad de Paraguay, en un encuentro marcado por la sed de revancha de los cruzados ante el equipo guaraní, tras el 4-1 propinado en el partido de ida en Asunción. Además, de lograr un triunfo, el elenco de la precordillera alcanzaría al cuadro guaraní en el primer lugar del Grupo H.

Revisa la Programación de la Copa Libertadores 2019 durante esta semana:

 



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota