Semana crucial para los chilenos en Copa Libertadores

112

Árabes, cruzados y penquistas tendrán partidos de vida o muerte por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Esta semana, los equipos nacionales saltan al campo de juego a nivel internacional por Copa Libertadores de América, con el fin de asegurar un cupo en la próxima ronda del torneo.

El primero en salir a la cancha será el campanil, que este día martes a las 18:15 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, recibirá a Olimpia de Paraguay, con la misión de ganar para alcanzar al equipo paraguayo en la primera posición del Grupo C.

El día miércoles 24 de abril a las 18:15 horas, será turno doble, ya que cruzados y árabes enfrentarán cruciales encuentros en búsqueda de la siguiente fase.

En el caso de la UC, será forastera ante Rosario Central en Argentina, donde de ganar, tendrá que esperar que Gremio empate o pierda ante Libertad y de esta forma sellar su clasificación.

Gratis3

Tarea un poco más compleja tendrá Palestino, ya que enfrentará en calidad de local al campeón defensor del la Copa, River Plate, con quien se disputan el cupo restante en el Grupo A, donde Internacional de Porto Alegre ya se encuentra clasificado.

Revisa la Programación de la Copa Libertadores 2019 durante esta semana:

Martes 23 de abril
Miércoles 24 de abril
Jueves 25 de abril



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota