El Sevilla dio el primer golpe en la fase previa de la Europa League

164

Este jueves, el Sevilla goleó por 4-0 al Ujpest de Hungría en el duelo de ida de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League. 

En la jornada de este jueves, el Sevilla de España comenzó su aventura rumbo a la fase grupal de la Europa League. En el duelo de ida de la segunda ronda de la fase preliminar se impuso por 4-0 al Ujpest de Hungría en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Jesús Navas a los 7 minutos. Por su parte, el francés Wissam Ben Yedder puso el 2-0 a los 32′ por intermedio de un lanzamiento penal. Mientras que Pablo Sarabia, antes de irse al descanso, estableció el 3-0 sobre el elenco húngaro.

De ahí en más, la escuadra local controló el partido con la ventaja a favor y sobre el final asestó el último golpe, cuando Franco Vázquez colocó el 4-0 a los 92′ del encuentro.

Con este resultado, el Sevilla prácticamente sentenció la llave ante el Ujpest de Hungría, elenco que necesitara una verdadera hazaña para eliminar a los andaluces en tierras húngaras.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.