Sigue la buena racha de Paredes: anotó dos goles en victoria del Atlante

72

La notable actuación del chileno en el extranjero no para. Lo anterior, ya que convirtió dos goles decisivos en la victoria del Atlante sobre Jaguares. De esta manera, Paredes convierte su cuarto gol con la camiseta de “Los Potros”.

Fuente: latercera.cl

Sólo cuatro partidos lleva Esteban Paredes jugando por el Atlante y ya se inscribe con cuatro goles. El primero fue ante Tigres, en aquella oportunidad “Los Potros” fueron derrotados por 2 goles a 1. El segundo se lo convitió al América, donde el Atlante rescató un empate a dos. Y ahora, anotó un doblete que ayudó a su equipo a liquidar el encuentro de visita.

Durante el primer tiempo, las cosas entre ambos escuadras se mantuvieron normales y sin mayores sobresaltos. Sin embargo, durante la segunda etapa (56’) el ex Colo Colo tuvo su aparición, picando el balón y dejando sin alternativa al golero local.

Así y todo Jaguares no se quedaría tranquilo, y a los 77’ Luis Gabriel Rey anotó el empate temporáneo. Pero cuando el partido ya concluía, “Visogol” tenía algo más decir, con su imparable zurda, liquidó el encuentro, llevándose los tres puntos para la casa. Con esta actuación del mundialista, sin duda alguna, quiénes más se lamentan son los «albos» que lo dejaron partir del club.

En tanto, Atlante está en la séptima posición hasta ahora y su próximo encuentro será el sábado a las 20 horas ante el Monterrey de “Chupete” Suazo.

Gratis3


Estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago. Adicta a las series, al balompié y al chocolate.