Este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Superliga de Argentina, Rosario Central igualó sin goles ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito. Alfonso Parot disputó los 90 minutos en la escuadra canalla, lo mismo ocurrió con Paulo Díaz en el elenco santo.

Con el arbitraje de Patricio Loustau, Rosario Central no pudo pasar del empate 0-0 ante San Lorenzo en el Estadio Gigante de Arroyito.

Desde el minuto 44 de la primera etapa, el elenco adiestrado por Diego Aguirre se quedó con 10 hombres, tras la discutida expulsión de Víctor Salazar.

En la escuadra local, el ex UC, Alfonso Parot, arrancó entre los titulares como lateral izquierdo y completó los 90 minutos del juego.

Mientras que, en el visitante, el ex Colo Colo y Palestino, Paulo Díaz, entró en el once estelar como viene siendo costumbre ocupando también la posición de lateral izquierdo.

Con este resultado, tanto Rosario Central como San Lorenzo se estacionan en la zona media-baja (16°-17°) de la tabla de posiciones, con solo dos puntos.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn