camisetas teleton futbol chileno

Teletón 2018: Las camisetas del fútbol chileno que serán rematadas

143

Entre este 30 de noviembre y 1 de diciembre, la Teletón se lleva toda la atención para intentar llegar a la meta propuesta. El mundo del fútbol no se quiso restar de la causa solidaria.

De la mano del voluntarioso aporte del periodista Jorge Gómez, también conocido como ‘Pelotazo’, se lograron recolectar más de 80 camisetas de distintos clubes profesionales, con la intención de rematarlas en la presente versión de la Teletón.

Entre las prendas más destacadas, se puede encontrar la camiseta de Arturo Vidal en Barcelona, la casaquilla del Leeds United con la lubrica del ex DT de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa. Además, se puede conseguir la camiseta de Jean Beausejour (con su apellido materno ‘Coliqueo’) utilizada en el último amistoso de La Roja disputado en Temuco. Asimismo, diversas camisetas del balompié nacional, como la ocupada por Colo Colo en su campaña de Copa Libertadores. Así como la remera de Universidad de Chile, Universidad Católica y el resto de los elencos criollos.

Para ser parte de este particular remate que busca contribuir a esta reconocida causa solidaria, se debe ingresar a la página web de Teletón. En este sitio web podrán visualizar cada una de las prendas disponibles.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.