Tercera División A: General Velásquez no cede el liderato y Colina se mete al podio

17

Este fin de semana, General Velásquez ratificó su liderato al vencer a Municipal Salamanca, en el marco de la fecha 18 de la Tercera División A. El equipo de San Vicente llegó a once victorias consecutivas, y mantuvo los tres puntos de ventaja con Arturo Fernández Vial.  

El último fin de semana, el fútbol amateur vivió su tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de Tercera División A. Uno de los cuadros que protagoniza el certamen, como es Arturo Fernández Vial, goleó por 5-0 a Chimbarongo en la Octava Región. Mientras que Limache, hizo lo propio con Real San Joaquín, al vencerlo por 5-1 en condición de local.

Por otro lado, el líder General Velásquez superó en un duro encuentro a Municipal Salamanca por 3-2. Con la victoria, la escuadra de San Vicente logró mantener la distancia de tres unidades con la escuadra aurinegra, justamente a una semana que le toque quedar libre en el torneo.

Otros de los resultados destacados de la jornada 18, fue la victoria por 4-0 de Linares Unido en condición de forastero ante Gasparín. El cotejo entre Rengo y Estación Central no se pudo disputar a raíz de las condiciones climáticas. Todo esto fue aprovechado por Colina que derrotó a Municipal Mejillones en el norte.

Tras la disputa casi integra de la tercera fecha de la segunda rueda de la Tercera División A, General Velásquez lidera con 37 puntos, Arturo Fernández Vial lo sigue con 34 unidades. En el tercer lugar aparece Colina con 30 (tras vencer a Mejillones por 1-0 como visitante) y cuarto Rengo con 29 positivos y un duelo aún por jugar que de ganarlo lo haría recuperar posiciones.

Encuentra AQUI toda la información de la Tercera División A



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.