Terminal Puerto Coquimbo será el auspiciador de Coquimbo Unido este 2012

99

La marca vestirá al plantel adulto y a todas las divisiones inferiores. El acuerdo, además, asegura que el nuevo auspiciador estará presente en partidos amistosos, nacionales e internacionales.

Esta será la nueva camiseta de Coquimbo

Durante este viernes se confirmó en la Cuarta Región que Terminal Puerto Coquimbo será el nuevo auspiciador de la escuadra aurinegra.  El acuerdo logrado por Coquimbo Unido considera organizar dos visitas del plantel a las dependencias del Puerto de la Cuarta Región del país.

En referencia a este nuevo trato, el Gerente General de Inversiones Neltume, Melvin Wenger, dio su parecer: “Este auspicio adquiere una importancia muy especial ya que permite al Puerto acercarse a la comunidad a través del fomento de una actividad sana y que permite congregar a la familia”.

Por otro lado, el Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P, Fernando Sánchez, manifestó: “Agradecemos el apoyo de esta empresa comprometida con la comunidad porteña, el deporte promueve una serie de valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo para salir adelante, además de mejorar la calidad de vida. Estos valores son compartidos por nosotros y queremos reforzarlos en la comunidad de Coquimbo por medio de este acuerdo con TPC, ante lo cual nuestra camiseta aurinegra lucirá este sponsor en las distintas canchas del país”.