¿Título definido? Deportes Melipilla goleó a Magallanes y quedó muy cerca de ser campeón

102

Este miércoles, Deportes Melipilla dio un gran paso para coronarse campeón del Torneo Clausura de Futsal, tras vencer por 4-1 a Magallanes en la final de ida del certamen.

En un intenso y entretenido compromiso disputado en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura, Deportes Melipilla se impuso por 4-1 a Magallanes en la primera final del Torneo Clausura de Futsal.  Con este resultado, el conjunto potro consiguió una importante cuenta de ahorro de cara a la revancha.

El duelo pese al marcador estuvo lejos de tener una fácil resolución a favor del elenco melipillano, ya que fue Magallanes quien se adelantó en el compromiso con gol de Rodrigo Riquelme a solo instantes que finalizara la primera parte.

Sin embargo, en el complemento la escuadra potra reaccionó y revirtió el resultado de la mano de Anthony Ríos que marcó un doblete y tantos de Christian Palacios y Jhoxsene Zambrano.

Ahora, el elenco melipillano buscará el próximo martes a las 20.00 horas cerrar la corona del Torneo Clausura frente al conjunto carabelero. La revancha también se jugará en Quilicura.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.