El equipo dirigido por Pablo Guede goleó 3-0 a Audax Italiano en La Florida con goles de Iván Morales, Esteban Paredes y Octavio Rivero. Los albos se ubicaron como lideres del Torneo de Transición 

Por Diego Madrid | @DiegoMaadrid

El partido comenzó con Colo Colo tomando protagonismo desde el inicio buscando la apertura de la cuenta en un trabado comienzo con varias faltas y tarjetas amarillas repartidas por el juez Julio Bascuñan a Faundez en Audax y Zaldivia en Colo Colo. En el minuto 7′ llegaría la apertura de la cuenta, Esteban Paredes entró al área y habilitó al joven Ivan Morales que puso el 1-0 batiendo al portero Nicolás Peric. Bascuñan siguió poniendo amarillas, los pintados fueron Meza y Maturana en Colo Colo, mientras que Ricardo Escobar vio la amarilla al 23′. 

El segundo tiempo se vió un Audax buscando el gol desde el primer momento, rompiendo lineas y generando ocasiones, todo se derrumbaría para los dirigidos de Hugo Vilches al minuto 61′ cuando tras pase de Octavio Rivero, que volvia a las citaciones, le puso un pase a Esteban Paredes que definió y puso el 2-0 quedando tendido en la artificial cancha de La Florida. Octavio Rivero tendría la suya al minuto 93′ cuando tras habilitación de Paredes, invirtiendo los papeles, pondría el 3-0 definitivo poniéndola en el primer palo de Peric. 

Con este resultado, Colo Colo se ubica como exclusivo lider del Torneo de Transición a la espera de lo que haga Unión Española mañana cuando enfrente a Curicó Unido en condición de visita. 

Diego Madrid

Periodista en formación
en Twitter @DiegoMaadrid