En un partido lejos de ser atractivo, Deportes Temuco y Huachipato igualaron sin goles en el Bicentenario Germán Becker.

Deportes Temuco y Huachipato empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo de Transición. El tramite del juego, en los primeros minutos de juego estuvo marcado por el poco dinamismo de ambas escuadras, la llegada más clara estuvo en el minuto 45′ cuando la primera parte ya se iba, el portero boliviano Lampe en dos instancias salvó a Huachipato, ante notables cabezazos de Donoso para el conjunto local.

En la segunda mitad, el ritmo del encuentro no levantó y estuvo lejos de ser destacado. Muchas faltas, disputas en el mediocampo y nula claridad en el finiquito fueron la tónica de un amargo cero a cero que deja a ambos equipos con cuatro unidades.

En la próxima fecha, el cuadro temuquense visitará a Audax Italiano el viernes 18 a las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida, mientras que Huachipato visitará a Universidad de Chile el domingo 21 a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter