San Luis y Naval reparten puntos en Talcahuano

91

A pesar de dominar la mayoría del partido, la escuadra de Naval, no pudo alzarse con la victoria, nuevamente en calidad de local. El equipo de Talcahuano empató a 1 gol ante San Luis de Quillota, en el estadio CAP de la ciudad puerto.

Gentileza ANFP

Gratis3

Los pupilos de Víctor Merello, fueron incapaces de obtener los tres puntos, en la primera media hora del encuentro, la balanza se inclinó en territorio quillotano, Naval se creaba las mejores oportunidades de gol inquietando constantemente, la portería custodiada por Richard Leyton.

Es así como a los 29’ Boris Sandoval en impecable jugada personal, dejó en el camino a cuanto jugador se le atravesó, y con un violento remate cruzado batió la resistencia del arquero canario, decretando el 1-0 a favor navalino.

Cuando el conjunto local manejaba las acciones, a los 45’ Patricio Gutiérrez decretaría el empate, con un violento disparo que dejo sin reacción a Ignacio Assef. Con el empate ambas escuadras se irían al descanso.

En el segundo tiempo, fue nuevamente el equipo “chorero” que dominó ampliamente el accionar, pero sin el vértigo necesario para estirar las cifras, Isaac Díaz y Minor López pudieron cambiar la historia, pero ambos fallaron a quemarropa sus disparos.

Con este resultado, Naval sumó 18 unidades, mientras que San Luis de Quillota alcanzo los 15 puntos. La próxima semana los del ancla, deberán viajar a la cuarta región para enfrentarse a Copiapó, mientras que los de la quinta región, recibirán en el Bicentenario Lucio Fariñas a Everton.

Estadio CAP | Árbitro: Salvador Barea.

Naval (1): Luis Ignacio Assef; Patricio Peralta (Freddy Munizaga, 46’), Jorge Aquino, Manuel Faúndez, Boris Sandoval; Matías Grandis, Jaime Barrientos, Edgar Melo, Matías Rojas (Mauricio Bustamante, 81’); Minor López, Isaac Díaz (Marcos Moscoso, 70’). DT. Víctor Merello.

San Luis (1): Richard Leyton; Mauricio Rojas, Eusebio Díaz, Francisco Tapia, Patricio Gutiérrez; Álvaro Céspedes, Pablo Bolados, Sebastian Varas (Jesús Silva, 79’), Eduardo Otárola; Mario Pierani, Manuel Neira (Gerson Martínez, 46’). DT. Luis Rodríguez.

Goles: 1-0 Boris Sandoval (29’), 1-1 Patricio Gutiérrez (45’).