Unión La Calera venció a Palestino en el inicio del Campeonato Nacional 2019

111

Con gran actuación de su nuevo refuerzo Marcelo Larrondo, el elenco de la quinta región se quedó con el triunfo en el primer encuentro del Campeonato Nacional 2019.

El elenco de Unión La Calera venció en condición de local al cuadro de Palestino por 2-0 en el inició de un nuevo Campeonato de Primera A.

Los goles del equipo del cemento fueron obras de sus nuevas incorporaciones, el argentino Walter Bou a los 62 minutos que venció al portero árabe con un remate de zurda.

El 2-0 fue obra de la figura del encuentro, Marcelo Larrondo a los 84 minutos, que conectó un potente cabezazo tras centro de José Pablo Monreal.

Por otra parte, el equipo dirigido por Ivo Basay, se le notó el cansancio del encuentro que disputó durante esta semana en Colombia ante el Independiente de Medellín. El ‘hueso’ se reservó algunos jugadores del plantel titular en espera de su próximo encuentro por el certamen continental.

El próximo compromiso de ambas escuadras será este día martes por Copa Internacionales. En el caso del cuadro cementero, viajará a Brasil para enfrentarse al Chapecoense en el partido de vuelta por Copa Sudamericana. Por otra parte, Palestino también será forastero el mismo día ante Talleres de Córdoba de Argentina, en un encuentro válido por la fase 3 de la Copa Libertadores.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota