Unión San Felipe sumó a un viejo conocido como fichaje para 2019

231

El ‘Uni-Uni’ abrochó el regreso de Ángel Vildozo al fútbol chileno con miras a la próxima temporada en la Primera B.

Unión San Felipe dio a conocer este lunes el fichaje del delantero argentino Ángel Vildozo. El trasandino de 37 años viene de jugar al otro lado de la cordillera en Comunicaciones de la Primera B Metropolitana.

El goleador vivirá su tercera etapa en la escuadra de la Quinta Región tras haber defendido a la institución en 2009 y 2010 (en el primer semestre jugó en Olmedo de Ecuador).

En el ‘Uni-Uni’, Vildozo dejó un grato recuerdo tras ser protagonista del ascenso a Primera División y ganar la Copa Chile, lo que le permitió al elenco del Valle del Aconcagua jugar la Copa Sudamericana en 2010.

Luego de oficializarse su contratación, el atacante trasandino manifestó: «Elegí San Felipe por varios motivos, principalmente para buscar el regreso a Primera A y también para devolverle a la gente todo el cariño que me ha expresado durante estos años».

Gratis3

Con el regreso del ex Unión Española, los aconcaguinos siguen armando su plantel para 2019.  Ya habían oficializado a Lautaro Palacios y a su nuevo DT, Andrés Yllana.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.