Unión de Santa Fe le empató a San Lorenzo en la agonía

156

Los Rojiblancos le ahogaron el triunfo al «Cuervo» y todo terminó 1-1.

Siguen sin convencer. El cuadro que dirige Claudio Biaggio tenía el partido casi en el bolsillo, pero volvió a empatar por el torneo, en el partido válido por la tercera fecha. Tres empates consecutivos, lo cual preocupa en el ambiente, ya que en la Copa Sudamericana no dejaron una buena impresión luego de los partidos ante Deportes Temuco. Unión, por su parte, no recibe de mala forma el resultado.

En el primer tiempo, San Lorenzo despertó prendido. Nicolás Reniero puso el 1-0 en el marcador tempranamente (12′). Aguantaron el resultado a lo largo del encuentro, pero sin saber que Franco Fragapane iba a marcar el gol de la paridad total en el final del partido (91′). De esta forma, todo terminó 1-1 en el Estadio 15 de Abril.

Con este resultado, los santafesinos llegaron al cuarto lugar con cinco puntos, el cual lo comparten con San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Belgrano y Atlético Tucumán, todos con la misma cantidad de puntos. Por su parte, el «Ciclón» llegó a un «eventual» sexto lugar, el cual comparte con Estudiantes, River Plate, Talleres, Tigre y Gimnasia y Esgrima de La Plata; todos con tres puntos.

En la próxima fecha de la Superliga Argentina, el «Tatengue» deberá visitar a Colón en el «clásico santafesino», el cual se jugará en el Estadio Brigadier General Estanislao López el domingo 2 de septiembre. Por su parte, San Lorenzo también tendrá que disputar un «clásico» contra River Plate, en el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) el sábado 1 de septiembre.

Gratis3


Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha