Universidad Católica afina los últimos detalles para enfrentar a Colo Colo en Macul

209

El cuadro cruzado se prepara con todo para visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental este sábado 31 de marzo a las 12:30 hrs, en un partido válido por la fecha 7 del Torneo Nacional 2018, y así mantener el invicto y el liderato de la competencia.

Tras la pasada fecha FIFA donde la selección chilena venció a Suecia y empató con Dinamarca, vuelve el fútbol nacional a nuestras canchas, con un clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el horizonte. Es por esto que los dirigidos por Beñat San José, se preparan para poder realizar un buen partido ante el cacique y acallar las críticas, que manifiestan, que si bien es el puntero de nuestra competencia, es un equipo que no muestra mayor poder ofensivo y que su mayor fortaleza es su defensa.

Para dicho encuentro, el español contará con plantel completo, salvo por el lateral Germán Voboril, que se encuentra mejorando de su lesión, pero no estará disponible y cedería su lugar a Fernando Cordero. En el caso de una de las revelaciones de la selección chilena en esta gira europea, Marcos Bolados, se encuentra trabajando diferenciado, ya que se integró durante esta jornada a los entrenamientos, pero que es probable que este algunos minutos en cancha. En el caso de Kuscevic y Buonanotte, ambos lograron superar sus dificultades físicas y estarán disponible para el estratega.

Con todos estos antecedentes, Beñat San José por séptimo partido consecutivo no repetiría formación, y presentaría la siguiente alineación: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Jaime Carreño, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Marcos Bolados, David Llanos, David Henríquez.

De esta forma, el técnico cruzado busca derrotar a Colo Colo, al igual que lo hizo en el verano, cuando en el debut de Beñat en la banca cruzada, la UC venció por la cuenta mínima en el Estadio La Potada de La Serena a Colo Colo con gol de Luciano Aued.

Gratis3

Por último, el encargado de impartir justicia durante este encuentro será Julio Bascuñán, que será asistido por Carlos Astrosa y Christian Schliemann, mientras Cristián Andaur será el cuarto juez del encuentro.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota