Universidad Católica avanzó a la final del Torneo de Verano

194

Los cruzados vencieron al cuadro hispano y enfrentará a Everton de Viña del Mar en la final de la Copa Fox Sports.

Este martes Universidad Católica accedió a la final del Torneo de verano disputado en la Ciudad Jardín, tras vencer a Unión Española por la cuenta mínima, con gol de Diego Buonanotte, que volvía a la titularidad tras superar la lesión en su talón derecho.

El encuentro disputado en el Estadio Sausalito, mostró a un elenco cruzado cada vez más afiatado, y si bien Quinteros realizó modificaciones al equipo que venció a Colo Colo, los cruzados mantuvieron el buen juego durante la mayor parte del encuentro.

Si bien el primer tiempo fue dominado de manera absoluta por la UC, fue en el segundo tiempo cuando una de sus figuras, Diego Buonanotte capitalizó un error de la zaga hispana, eludió al portero Sánchez y colocó el 1-0 a favor de los precordilleranos, que a la postre sería el resultado final.

Si bien los cruzados realizaron un buen encuentro, en la parte final Unión subió sus líneas, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un poco de cansancio.

Gratis3

Tras este resultado, Universidad Católica enfrentará al anfitrion del torneo, Everton de Viña del Mar, este sábado a las 19:05 hrs. en el Estadio Sausalito.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota