Uno más: West Ham de Pellegrini sumó a un ex jugador del Arsenal

110

Se trata de Lucas Pérez, delantero español que en su última temporada jugó en el Deportivo La Coruña. Será el séptimo club para el ex delantero del Arsenal inglés.

El West Ham United de Manuel Pellegrini sigue sumando refuerzos para enfrentar la Premier League. A las llegadas de Jack Wilshere, Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko, entre otras, se le suma la incorporación de Lucas Pérez. El futbolista español llega a Londres a cambio 4,4 millones de euros pagados por el West Ham United y firmará un contrato por tres temporadas con el conjunto inglés.

Lucas Pérez debutó en el año 2010 con la camiseta del Rayo Vallecano, jugando solamente un año hasta que emigró fuera de España. Primero fue el Karpaty  Lviv y luego el Dinamo Kiev, ambos de Ucrania. Más tarde fichó por el Paok de Grecia, regresando un año después a España a jugar por el Deportivo La Coruña. Tras buenas temporadas, el Arsenal inglés compró su pase pero sin poder recuperar su nivel, volvió a España, donde jugó está última temporada.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha