El mediocampista no verá acción al inicio de temporada por el grave incidente policial que protagonizó el pasado miércoles 21 de junio.

Pablo Guede puso mano dura en Colo Colo. Esteban Pavez quedó fuera del debut de Copa Chile y también de la Supercopa del próximo 23 de julio ante Universidad Católica en el Estadio Nacional.

El volante tuvo un incidente policial donde condujo bajo los efectos del alcohol y se echó a la fuga de Carabineros el miércoles pasado.

El cuadro albo se encuentra haciendo su pretemporada en La Serena, mismo lugar donde harán su debut de Copa Chile ante el Club Deportes La Serena el próximo domingo 9 de julio.

¿Más refuerzos?

A pesar de que en ByN dieron por cerrado el tema refuerzos, Pedro Morales se mantiene entrenando con el conjunto albo: “Pedro solicitó hacer la pretemporada. Cuando vino de Estados Unidos venía sin continuidad. Hablar si se puede quedar o no aún no se conversa, pero está trabajando con nosotros. Después veremos cómo avanza este tema”, dijo Oscar Meneses, director deportivo del club.

 

Javier Tumba Herrera