Víctor Cancino y caída ante Wanderers: «Hubo muchos imponderantes en contra nuestra»

161

El ayudante técnico de Deportes Valdivia habló tras la derrota de los sureños ante Santiago Wanderers en el marco de la sexta fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

FOTO: Roberto Sánchez

Este domingo, los sureños y porteños animaron uno de los duelos más atractivos de la jornada en la segunda categoría del fútbol chileno. Ambas escuadras pelean en la parte alta de la clasificación por el ascenso a la Primera División. Tras el compromiso que dejó con las manos vacías al Torreón, habló Víctor Cancino, ayudante de campo de Jorge Aravena y que estuvo en la banca ante los caturros: «Creo que hasta el primer tiempo fue un partido equilibrado, llegamos una o dos veces y Wanderers tampoco fue muy decisivo en sus ataques».

Cancino, además, lamentó las lesiones de Isaias Peralta y Eric Pino: «En el segundo tiempo, la lesión de Isaias nos complicó bastante, perdimos a los dos jugadores pensantes del equipo en un mismo partido, fue complicado, tuvimos que entrar a manejar otras variantes que fueron más defensivas que ofensivas».

«Creo que cuando vino el 1-0 tratamos de ir a buscar más arriba, tratar de ir en busca del partido y nos encontramos con el 2-0 que creo que fue el que nos terminó de golpear», manifestó.

Gratis3

El ex DT de Deportes Rengo, a su vez, dijo: «Hoy nos vamos más tristes no por el resultado, tristes por haber perdido a Isaias, que esperemos tenerlo afuera no mucho tiempo, y haber perdido a Eric, que son los jugadores que manejan el ritmo del equipo».

Para cerrar, el ayudante técnico de Deportes Valdivia lanzó: «Creo que hoy jugaron muchos impoderantes en contra nuestra y la verdad no vamos a decir que fue eso lo que marcó el trámite del partido, pero influyó para que eso sucediera también».



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.