Víctor Dávila comandó la victoria del Necaxa ante Lobos BUAP

117

El delantero chileno asistió en el único gol del partido con que ‘Los Rayos’ derrotaron por la mínima al equipo de Bryan Rabello. 

Por la jornada 3 de la Liga MX el Necaxa se impuso de local por la mínima ante los Lobos BUAP, en un nuevo duelo donde se enfrentaron jugadores chilenos que residen en tierras aztecas. En ‘Los Rayos’ jugaron todos los nacionales presentes en el club, comenzando por el capitán del elenco rojiblanco Matías Fernández, Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Víctor Dávila. Mientras que en el equipo de ‘La Manada’ participó el ex Colo Colo, Bryan Rabello.

En el desarrollo del partido los equipos fueron muy parejos, no hubo un claro dominador en el juego y eso se vio reflejado en el marcador, ya que Necaxa necesitó dos minutos de adición tras los 90´para quedarse con los 3 puntos. La única cifra del partido fue convertida por el mediocampista Dieter Villalpado tras una pase largo desde mitad de cancha de Víctor Dávila, en lo que sería la última jugada del partido.

El joven delantero chileno está viviendo una gran presente en el equipo de Aguacalientes, convirtiéndose en unos de los imprescindibles del técnico Marcelo Michel Leaño, tras jugar los primeros tres encuentros completos y consiguiendo la misma cantidad de goles más dos asistencias. El punto bajo del partido lo dio Felipe Gallegos, quien fue expulsado en el minuto 39 del primer tiempo.

Con este resultado Necaxa quedó sexto en la tabla de posiciones con 6 puntos y los Lobos se ubicaron cuatro puestos más abajo con 3 unidades. El próximo encuentro para ‘Los Rayos’ será el martes, cuando visiten a los Pumas de la UNAM por la Copa MX. Mientras que los de ‘La Manada’ se medirán ante Atlas de Guadalajara el próximo sábado por la fecha 4 del Apertura mexicano.

Gratis3


Periodismo en la UAH. Fútbol en todos los aspectos de la vida. Nueve de área.