VIDEO | Luis Suárez se convirtió en el nuevo fichaje de Puma

284

Este jueves se anunció oficialmente que el atacante uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, estampó su firma con Puma.

Durante las últimas horas, se reveló que Luis Suárez, futbolista charrúa de 31 años, selló su vinculo con Puma, quienes desde ahora serán los responsables de vestirlo. El actual goleador de Barcelona es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Algo que las propias cifras confirman, ya que el artillero ha marcado más de 20 goles por temporada desde 2012 en el fútbol europeo.

Respecto al trato cerrado con la marca alemana, el uruguayo se mostró contento: «Estoy feliz de unirme a la familia Puma». Luego añadió: “Aprecio el espíritu de Puma para sacudir el establishment del fútbol, ya que tengo el mismo espíritu. Siempre peleo para ser el máximo goleador. Estoy seguro de que escribiremos un gran capítulo juntos».

De acuerdo a lo informado tras este vínculo, Luis Suárez vestirá los botines de fútbol Puma Future. Un zapato que cuenta con la tecnología NETFIT, la cual permite a los jugadores adaptarse a sus necesidades únicas, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo.

Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas para Puma, también tuvo palabras tras cerrar este fichaje: «Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca, que busca ser el cambiador de juegos en el fútbol «.

Gratis3

PUMA CELEBRA CON UN CORTO ANIMADO

Con el fin de festejar el vinculo con el jugador uruguayo, la empresa alemana colaboró con Bleacher Report Football para crear un entretenido corto animado. La producción llevó por nombre: Suárez, «El Pistolero». Te invitamos a revisar esta película que cuenta con la participación de Giorgio Chiellini, Antoine Griezmann, Mario Balotelli, Olivier Giroud, Romelu Lukaku, Sergio Agüero y Marco Reus.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.