La jornada estuvo marcada por el buen desempeño chileno con anotaciones, pese a las derrotas o empates de sus propios clubes.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del fútbol mexicano. Anotaron Puch, Roco, Mora y Castillo. Otro que vio acción, pero no pudo marcar fue Eduardo Vargas, que jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Tigres ante el Querétaro.

A continuación revisa los goles de jugadores chilenos 

El primero en anotar fue el iquiqueño Edson Puch, en el duelo en que su equipo, Pachuca, cayó por 3-2 frente a Lobos BUAP.

Más tarde, Cruz Azul tuvo un mejor resultado. El elenco de los chilenos Roco, Silva y Mora empató 2-2 con el León, con dos conquistas de jugadores nacionales. El primero llegó por parte del defensor Enzo Roco, tras un gran centro de Francisco ‘Gato’ Silva, mientras que el segundo tanto llegó por parte del ex Universidad de Chile, Felipe Mora, para marcar el 2-1 momentáneo de su escuadra.

En el cierre de la jornada sabatina, también anotó el ex hombre de Universidad Católica, Nicolás Castillo, para poner el empate parcial entre el Pumas y el América. Finalmente el resultado terminó 2-1 a favor de el América.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter