El conjunto albo venció categóricamente por 3-0 al elenco quillotano en el inicio de la séptima fecha del Torneo Transición 2017.

Pablo Guede vuelve a sonreír en Colo Colo, luego de que este viernes el cacique venciera sin problemas por 3 a 0 a San Luis de Quillota en el Estadio Monumental en el inicio de la séptima fecha.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, con un San Luis que buscaba e incomodaba a Colo Colo en la mitad de cancha. Pero todo acabó cuando Oscar Opazo con un zurdazo batió a Nacho González decretando el 1-0 parcial en el minuto 28.

El segundo tiempo siguió la supremacía alba, pero no lograban entrar al área canaria que se cerraba bien. Sin embargo, Valdés habilitó al canterano Carlos Villanueva quien marcó el 2-0 transitorio a los 63 minutos. Opazo volvió a marcar a los 70 minutos decretando el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Colo Colo llega a 12 unidades y se ubica transitoriamente en la tercera posición, mientras que San Luis se queda con nueve unidades ubicándose sexto en la tabla.

Eduardo Montoya