Wanderers y La Serena repartieron puntos en Playa Ancha

170

Pese a dominar la mayor parte del partido y tener innumerables ocasiones de gol, el Decano dejó escapar dos puntos de local ante los papayeros y sigue mirando desde lejos la cima de la Primera B. Abrió la cuenta Piña para los porteños, mientras que Ruiz de cabeza marcó el empate definitivo para la visita.

Tras caer goleado 4-1 en Coquimbo, los pupilos de Villarroel necesitaban con urgencia un triunfo que los sacara de las últimas posiciones. A los 14′ minutos del primer lapso Francisco Piña abrió el marcador para el local con un derechazo después de una gran jugada del venezolano Reiner Castro. Se esperaba el segundo tanto de la tranquilidad, Wanderers era muy superior y los de la Cuarta Región sufrían. Sin embargo, en la primera llegada del conjunto papayero a los 31′, Enzo Ruiz de cabeza, y con la débil resistencia de Viana anotó el 1-1.

Pese a que no hubo goles en el complemento, el partido fue muy dinámico, los porteños merecieron mucho más e incluso les anularon dos goles, por lo que el resultado final los dejó con un sabor más que amargo, además de quedar en la posición 14 con 11 unidades, mientras que los serenenses están en la medianía de la tabla con 13 puntos.

Gratis3


Proyecto de periodista