«Yo Juego por la U», el duelo entre hinchas y jugadores históricos azules

86

En la previa del duelo entre los azules y piratas por duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, se llevará a cabo el tradicional cotejo que enfrentará a hinchas con jugadores históricos de Universidad de Chile.

Este domingo, desde las 18.30 horas y con transmisión del CDF Básico, Facebook Live y Youtube, se realizará la tercera versión del partido denominado «Yo Juego por la U», en el que se medirán tanto aficionados del cuadro del chuncho como destacados futbolistas de la historia del elenco laico.

La escuadra de los históricos de Universidad de Chile será liderada por ex futbolistas como Diego Rivarola, Sergio Vargas, Mariano Puyol, entre otros. Por su parte, el equipo de los fanáticos azules estará integrado por 18 hinchas que realizaron pruebas masivas a lo largo de todo el país. Asimismo, este elenco será dirigido por el otrora DT de los universitarios, Jorge ‘Lulo’ Socias.

En relación a esta iniciativa que se realizará el próximo domingo, habló Diego Rivarola: “Es un premio que cualquier hincha soñaría. Esto es algo que nos tiene orgullosos, somos el único club en Sudamérica que da esta oportunidad”.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.