Zidane regresa al Real Madrid en plena tormenta

81

Eliminados de la Champions League, eliminados de la Copa del Rey y a 12 puntos del actual líder, el FC Barcelona, Florentino Pérez abrió su lista de contactos para traer al galáctico que más ilusión hace en la afición merengue: Zinedine Zidane. Y tienen bastantes motivos para estar emocionados con este cambio, ya que fue con él con quien resucitaron de una mala época hace algunas temporadas.

Con el héroe de la novena, Zinedine Zidane, han ganado nada más y nada menos que 8 títulos en menos de dos años, algo que se recuerda con euforia entre los forofos blancos. Además, se le presupone un entendimiento mutuo con los jugadores, quienes desde el principio le han tenido un respeto especial difícil de recordar con otros entrenadores que han ocupado los banquillos del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane vuelve a los mandos de la que siempre ha sido su casa. Ya lo aseguraban varios medios nacionales, no obstante, no era de extrañar dado los pésimos resultados del conjunto blanco en lo que llevamos de temporada.

Otro de los aspectos que favorece al equipo es la reincorporación de Isco. El malagueño no ha contado con oportunidades, estando truncada en todo momento su relación con el ya ex entrenador blanco, Santiago Solari. Y la hinchada siempre ha estado agradecida con las actuaciones de Isco, quien ha demostrado que es válido para ocupar el once inicial por excelencia de los de Chamartín. Con grandes momentos plasmados en los terrenos de juego, la afición podrá, ahora con el técnico francés, disfrutar de su esfuerzo notorio, así como de su calidad, que deja atónitos a muchos.

Veremos si el técnico de ascendencia argelina consigue dar un vuelco a la situación actual del equipo. Ya no quedan títulos que alzar, pero intentarán acabar de manera digna, pese al descontento de los seguidores.

Gratis3