A días del debut en Copa Libertadores, Santiago Morning se dio un festín en el Campeonato Femenino

La escuadra microbusera arrasó con Cobresal, tras imponerse por 10-0 en Quilicura en el marco de la octava fecha de la Segunda Rueda del torneo femenino.

En la antesala de su viaje a Ecuador para afrontar la Copa Libertadores 2019, Santiago Morning le pasó la aplanadora a las mineras con una sobresaliente presentación de Borgella Roselord, María José Rojas y Karen Araya, quienes se inscribieron con un doblete en la holgada victoria ante las nortinas en el Campeonato Femenino AFP Plan Vital.

La apertura de la cuenta llegó muy rápido cuando a los cuatro minutos de iniciado el encuentro apareció Roselord para batir a la golera minera.

Un solo minuto después, Borgella facturó su segundo tanto de la jornada en el Complejo Deportivo Santiago Morning.

Mientras que a los ocho minutos fue el turno de Catalina Carrillo para dejar el marcador 3-0 en Quilicura. Sin embargo, la danza de goles no acabó ahí. A los 10 minutos, María José Rojas amplió el tanteador.

A los 34′ se reactivó la fiesta bohemia, ya que Karen Araya también anotó ante Cobresal para poner el quinto de la jornada sabatina.

Antes que se acabara el primer tiempo, Carolina Lillo puso el 6-0 sobre las Albinaranjas. Con esta abultada distancia, ambas escuadras se fueron a descansar.

En el complemento, las actuales campeonas del Fútbol Chileno no sacaron el pie del acelerador. A los 51′, la Cote Rojas timbró su doblete para eregirse como una de las jugadas destacadas del partido.

El 8-0 cayó a los 55 minutos a través de Laura De La Torre. Y posteriormente, a los 58′, Karen Araya también selló su doblete sabatino.

Finalmente, a los 80′, Lindsay Zullo cerró el avasallador 10-0 de Santiago Morning frente a un Cobresal que no alcanzó ni siquiera a ilusionarse con sumar su primera unidad.

Con esta encendida goleada, las microbuseras (que debutan el próximo sábado ante UAI Urquiza en Copa Libertadores) se consolidaron en el primer lugar con 59 puntos. Por su parte, las Mineras siguen colistas con cero unidades en 21 partidos disputados.

Next Post

Ruge y aguanta: Antofagasta derrota a O'Higgins

Post Views: 83

Suscribete ¡AHORA!